Skip to content

Pedidos y presupuesto

LO QUE CONVIENE SABER ANTES DE HACER UN PEDIDO

Tipos y grosores de papel:

El grosor del papel se mide en gramos.
Por ejemplo para cartas comerciales, folletos, carteles…los gramajes pueden oscilar entre los 90 y 170 grs. y para tarjetas de visita, carpetas, tarjetones, entre 200 y 350 grs.

Existe una gran variedad de tipos de papel, con o sin textura. Entre los papeles lisos podrás optar por los estucados o couché, en brillo o mate, o los offset (ideales para cartas comerciales) y cartulinas.

Tintas o colores:

La cantidad de tintas a utilizar también es importante, ya que de ello dependerá en gran medida el coste del trabajo. En nuestra Guía Pantone podrás escoger los colores que más te gusten.

En el caso de que hayas diseñado tú el trabajo y no tengas muy claro cómo nos lo tienes que enviar, aquí tienes un par de nociones básicas:
Lo primordial es que la paleta de colores esté en modo CMYK y que las imágenes estén en formato JPG o TIFF a 300 ppp. Las fuentes o tipos de letra convertidas a trazados si es vectorial o incluir el archivo de fuentes.

PÍDENOS PRESUPUESTO

Envíanos un correo electrónico a denaprint@abcmicros.com y te haremos un presupuesto sin compromiso del trabajo que desees realizar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: